TREFOIL: una nueva revolución de la arcada completa

El sistema Trefoil es una nueva solución fija para obtener dientes definitivos en un día.

Los pacientes con implantes dentales exigen cada vez más restauraciones inmediatas. Para satisfacer esas demandas, CMDG realiza el sistema Trefoil que consiste en menos pasos quirúrgicos, tiempo de tratamiento más corto,  alta satisfacción del paciente y funcionalidad el mismo día de la cirugía ( o al día siguiente).

¿En qué consiste el sistema Trefoil?

El sistema Trefoil representa un gran avance en cuanto a eficacia en el tratamiento de la mandíbula totalmente edéntula (sin dientes) con una prótesis fija y definitiva el mismo día de la cirugía -o al día siguiente-.

Consiste en una barra de titanio prefabricada que simplifica la creación de la prótesis acrílica definitiva y ahorra un tiempo importante al dentista, al laboratorio y al paciente.

   

La estructura prefabricada, diseñada anatómicamente para el arco natural de la mandíbula, dispone de conexiones adaptables que se ajustan para compensar las desviaciones horizontales, verticales y angulares respecto de la posición ideal de los implantes y permiten lograr el ajuste pasivo de la prótesis definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *