Digital Smile Design

¿Que te parecería si te dijera que puedes ver el resultado del tratamiento estético de tu nueva sonrisa incluso antes de empezar? ¿Suena bien, verdad?

Pacientes con pequeñas rotaciones en los dientes, dientes pequeños o malposicionados, dientes desgastados…En definitiva, a todos aquellos que quieran cambiar su sonrisa, les  invito a que conozcan Digital Smile Design: una técnica que ha revolucionado el tratamiento estético odontológico en todo el mundo.

Brinda optimización en el tiempo de tratamiento y permite que el paciente chequee y participe activamente en el proceso de cambio de su sonrisa, puesto que antes de empezar el tratamiento ya se puede ver la sonrisa final.

De esta manera, hay una mejor comunicación médico-paciente: el paciente puede opinar sobre su resultado final y compartir así sus inquietudes y dudas acerca del tratamiento.

¿Como funciona?

1.Se toman fotografías del paciente en la clínica. Fotografías del rostro, de la sonrisa del paciente para ver la relación que existe entre los dientes, la encía, y los labios del paciente para lograr el equilibrio adecuado del rostro de cada paciente.

2.El odontólogo analiza las fotografías en el ordenador y crea las proporciones, el diseño y la textura de tu futura nueva sonrisa.

3.Se digitaliza y se transforma en algo físico llamado MOCK UP. Se reproduce exactamente como serán tus dientes y tu sonrisa.

4.Se cita al paciente y coloca el mock up de manera provisional. Es una simulación real de como quedará tu sonrisa tras el tratamiento.

Tu boca dice mucho de ti. A que estás esperando. Ven a CMDG y te enseñamos tu nueva sonrisa.

DSD es una planificación personalizada a cada paciente con el fin de mejorar el diseño de su sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *