Philips Zoom: blanquea tus dientes en menos de 1 hora

 Preguntémonos primero: ¿me gusta el color de mis dientes?

Si tu respuesta es No, estás en el sitio adecuado. Infórmate de la nueva revolución en blanqueamiento dental y dile adiós al color amarillo de tus dientes.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

El objetivo del blanqueamiento es eliminar las manchas producidas por el té, café, cigarrillos, vino tinto,etc. Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales se pueden eliminar a través de un blanqueamiento, sino que necesitan de otro tipo de tratamiento como el uso de carillas o coronas (como por ejemplo tetraciclinas -antibóticos- o fluorosis).

 

¿Qué es Philips Zoom?

Es considerado a día de hoy el número uno en blanqueamientos dentales al conseguir aclarar nuestra sonrisa de forma casi inmediata.

Su eficacia es superior ante cualquier otra alternativa. ¿Por qué? Porque el gel blanqueador incluye un impulsor de pH que, combinado con la tecnología de LED azul acelera el proceso y nos ayuda a conseguir una sonrisa brillante mucho antes.

Esta luz permite que se abra el poro del esmalte, lo que facilita el blanqueamiento de la dentina de una forma totalmente segura para el paciente.

El tratamiento Philips Zoom es capaz de aclarar los dientes hasta 8 tonos en menos de una hora. 

Aunque los resultados se constatan de inmediato, para que el tratamiento obtenga mejores resultados es importante que te abstengas durante 72 horas de consumir alimentos, bebidas o sustancias que puedan oscurecer de nuevo los dientes: café, té, tabaco,… De este modo evitaremos que entren pigmentos antes de que el poro del esmalte se cierre.

Entregamos un kit para blanqueamiento en casa que hay que realizarlo a los 5-7 días de haber realizado el blanqueamiento en clínica. Con ello conseguimos reforzar el resultado obtenido en clínica.

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios del blanqueamiento dental son ínfimos. El único y más habitual podría ser una leve sensibilidad dental alrededor del a línea de las encías pero ésta desaparece generalmente en las 24 horas posteriores al tratamiento. En esos casos, el kit incluye una jeringa de Relief ACP para ayudar a tratar la sensibilidad.

Resultado en CMDG en menos de 1 hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *